Latest Movie :
Home » » ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

{[['']]}
PARA DESCARGAR EL PACK TIENES QUE DAR CLICK EN  Y  SEGUIR POR TWITTER

TRACKLIST:
01 Las Mañanitas.mp3

02 Para Ti Mama.mp3

03 Señora, Señora.mp3

04 El Rebozo De Mi Madre.mp3
05 Te Amo Mama.mp3
06 Madrecita Del Alma.mp3
07 Mi Primer Amor.mp3
08 Madre Mia.mp3
09 Motivos – Vicente Fernandez.mp3
10 Tengo Madre.mp3
11 Amor De Madre.mp3
12 Mañanitas A Mi Madre.mp3
13 Gracias Por Ser Mi Mama.mp3
14 Mi Madre Linda.mp3
15 Cariño Sin Condición.mp3
16 A Mi Madre.mp3
17 Adiós Madre Querida.mp3
18 Madrecita Reyna.mp3
19 Mi Cariñito.mp3
20 Mi Madre Adorada.mp3
21 En Tu Dia.mp3
22 Por El Amor De Mi Madre.mp3
23 Gracias Madrecita.mp3
24 Mil Gracias Mama.mp3
25 Consuelo.mp3
26 Tengo Madre.mp3
27 Homenaje A Mi Madre.mp3
28 Dia De Las Madres.mp3
29 Madrecita Querida.mp3
30 Como Una Madre No Hay Dos.mp3
31 Mañanitas A Mi Madre.mp3
32 Cancion A Mi Madre.mp3
33 La Llamada.mp3
34 30 Años.mp3
35 Mañanitas Tapatís.mp3
36 Madrecita Dios Te Guarde.mp3
37 No Sufras Madre.mp3
38 A Ti Madrecita.mp3
39 Mi Linda Esposa.mp3
40 Amor Eterno – Rocio Durcal.mp3
41 Ami Madre.mp3
42 Rifaré Mi Suerte.mp3
43 Gracias Mama.mp3
44 Mi Linda Esposa.mp3
45 Por Amor A Mi Madre.mp3
46 Cuatro Velas.mp3
47 A Mi Madre.mp3
48 Para Mi No Hay 10 De Mayo.mp3
49 Que Falta Me Hace Mi Madre.mp3
50 Ni Por Mil Puñados De Oro.mp3
51 Con El Llanto En Los Ojos.mp3
52 Amor Eterno.mp3
53 Recuerdos De Mi Madre.mp3
54 Flores A Mi Madre.mp3
55 Ruegos De Una Madre.mp3
56 Te Fuiste Mama.mp3
57 Recuerdo De Una Madre.mp3
58 Si Yo Tuviera A Mi Madre.mp3
59 La Tumba De Mi Madre.mp3
60 Dos Coronas A Mi Madrre.mp3
61 Destino Cruel.mp3
62 El Amor A Mi Madre.mp3


Share this article :
conceptop de : forex, oro, dolar, agencia de viajes, etc... El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.

Posts mas Descargados

APRENDE A DESCARGAR

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DESCARGAR MUSICA REMIX GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger